• Guadalajara, México
  • +52 (33) 3144-6004
  • info@gttnetcorp.com
La Espacialización de la Información©
Tecnología Geoespacial
Tecnologías de información territorial
Informática
Ciencias computacionales
Comunicaciones
Telemática y comunicaciones

 

 

 

 

 

 

¿Qué significa el logotipo?

El logotipo significa la unidad de tres elementos que interactúan convergentemente dentro de un mundo integral y donde el flujo de información resultante de esta convergencia debe contribuir de manera efectiva y eficiente en la toma de decisiones para mejorar la calidad de vida. Estos elementos son la geomática (verde – la espacialización, la geografía, la tecnología geoespacial), la informática (amarillo – la miniaturización, la tecnología de software y hardware, multimedia) y las comunicaciones (azul – la digitización, la tecnología de comunicaciones; la electrónica; el fluir de procesos, mensajes y decisiones en las organizaciones humanas).

Los tres elementos se conjugan geométricamente para definir una esfera (la esfera de conocimiento y sabiduría) y por ello se posicionan en una constante y consistente búsqueda de nuevos paradigmas que contribuyan al desarrollo sustentable.

Dentro de la esfera de conocimiento se encuentra la esfera principal, la cual representa nuestro planeta tierra. Dentro de la esfera principal yace la visión de Gtt NetCorp (“ojo mirando hacia el horizonte presente y futuro”), así como la visión de todas aquellas personas y organizaciones que tienen como misión buscar resolver problemáticas de una manera acertada y productiva.

 

La Espacialización de la Información©

Logotipo

Estas esferas en conjunto representan la unión de fuerzas y esfuerzos (de ahí la percepción giratoria centrípeta de los elementos) para lograr el desarrollo sustentable y la satisfacción de las necesidades actuales y futuras de la humanidad.

La esfera principal es parte del universo social, económico, ambiental, político, científico y tecnológico. Sugiere el espacio, el territorio, el dinamismo, la diversidad, que con la ayuda de un elemento superior, el cual con brazos incondicionalmente abiertos rodea ambas esferas, ilumina y refuerza el propósito de lograr la paz y bienestar de la humanidad.

 

 

 

 

 

 

Alianzas Estratégicas